viernes, 27 de abril de 2012

"Ángeles en Tokio" de Naru Ishida

Hace poco os hablé de todas las novedades de la Editorial Círculo Rojo para el mes de Abril y os comenté aquellas que más me habían motivado, una de los cuales es "Ángeles en Tokio" de Naru Ishida, de la que os hablo hoy porque merece una entrada aparte. 
Me llamaron la atención el título y la cubierta, pero al leer la sinopsis hubo palabras que se quedaron grabadas en mi mente en negrita (muertes, poder, secreto, fuerza misteriosa, el bien y el mal). Me embaucó. Oscuro y con tintes góticos, algo diferente a lo que había leído hasta ahora. Me entraron unas ganas tremendas de leerlo. Y saber esto, fue solo el principio...

De momento, os dejo la sinopsis para que veáis de qué os hablo.

Una ola de extrañas muertes asola la ciudad de Tokio. Detrás de las mismas se encuentra Dayu Matsumura, un chico con un gran poder y un oscuro secreto, pues nadie puede determinar las causas de las muertes. Su próximo objetivo es un muchacho llamado Seiya Ryusaki del cual no sabe absolutamente nada. Pero al encontrarse con él, una fuerza misteriosa que emana del muchacho trunca sus planes, viéndose obligado a permanecer junto a él y formar parte de su vida. Es el comienzo de una historia llena de sensualidad, amor y una lucha entre las fuerzas del bien y del mal.

¿Hay más? Sí, hay mucho más. Hablé con la autora y descubrí detalles que no hicieron más que incrementar mi atracción y mi curiosidad hacia el libro. La obra está inspirada en el manga japonés, al cual la autora es muy aficionada, sobre todo a los géneros "shônen ai" y "yaoi", donde se relatan romances entre hombres. Y toda la historia se originó mientras jugaba a "Los Sims 2" (su juego favorito). De hecho, aquí tenéis una imagen donde aparecen todos los personajes de "Ángeles en Tokio", que la propia autora ha creado a través de ese juego.
Seiya Ryusaki, Kunimatsu Saito, Lord Azazel, Dayu Matsumura y Noriko Hayashi. 
Naru Ishida nació en Madrid. Estudió Informática y desde muy joven comenzó a escribir. Al descubrir el manga y el anime japonés ("Death Note" es uno de sus favoritos) empezó a escribir relatos de fanfiction, aunque después decidió aventurarse a hacer relatos propios. "Ángeles en Tokio" es la segunda novela que escribe, aunque ha sido la primera en publicarse, y tendrá segunda parte.

Aficionada a hacer vídeos, podéis encontrar en Youtube y en su web booktrailers, avances y tributos a los personajes.

Podéis descubrir todo el universo que aparece en "Ángeles en Tokio" en: 
http://www.angelesentokio.com/

Yo ya lo tengo en mi estantería y no tardaré en leerlo.

4 comentarios:

  1. Cuando me enviaron las novedades de Círculo Rojo, automáticamente me enamoré de este libro, pero ahora que además he visto nombrado Death Note, Los Sims, el manga y el animeel yaoi, el shonen... y esas imágenes creo que ya no estoy enamorada, ya amo este libro jajajaja. Seguro que está genial, espero poder tener la oportunidad de leerlo.
    Muchos besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, a mí me pasó algo similar. No tardaré en leerlo :D

      Eliminar
  2. la verdad es que este libro me atrae muchisimo
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece será un sentimiento frecuente porque es algo diferente a lo que estamos acostumbrados

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...