martes, 1 de mayo de 2012

A2. Entrevistando a...Francisco José Palacios

¿Qué es A2?
A2 es una inciativa conjunta de Sarah Degel de "Yo soy bibliófila" y MaryLin de "Los libros de la bruja" con el fin de dar a conocer a diversos autores, sobre todo noveles y sus obras. Cada semana colgaremos una nueva entrevista preparada por ambas.

Conocí a Francisco Palacios a través de Facebook y así descubrí su última obra: "El alma que vistes", que está publicando por partes en Amazon. Tengo además la primera de ellas, que lleva por título "El abuelo", pendiente para leer.
Esta semana le hemos entrevistado y Sarah Degel ha sido la encargada de hacerle las preguntas. Seguro que queréis saber de qué trata esta obra que os he mencionado, el motivo de su publicación por entregas y qué otras obras tiene, aparte de conocer otros muchos detalles. Podéis hacerlo pinchando en el siguiente enlace


4 comentarios:

  1. Pues, te aliento a que la leas, es muy buena, precisamente por leerla fue que entrevisté a Francisco también para mi blog ;-) Así que me daré una pasada para ver la entrevista :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación. Luego me pasaré también a ver tu entrevista :D

      Eliminar
  2. Hola, felicidades por la entrevista, es muy amena y entretenida, me ha gustado mucho, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, forastera. Me alegro que te haya gustado :D
      Saludos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...