miércoles, 30 de mayo de 2012

Cómo nació "El caldero de los hechizos"

Ayer os presentaba una sección nueva, sin daros muchas explicaciones y hoy quiero contaros cómo surgió.

Cuando me ofrecieron la posibilidad de informar a través de mi blog de un título que es a la vez libro y película, me pareció un proyecto muy interesante, algo diferente.

Gracias a esta proposición, surgió en mi cabeza la idea de hacer una sección donde recoger varias entradas interesantes relacionadas con un tema concreto (lo de ponerle nombre, tardó un poco porque no me acababa de decidir entre varios). 

Esta primera propuesta se convirtió así en el primero de los hechizos que tendrán cabida en este caldero y que, poco a poco, os iré descubriendo.

Ya queda menos para empezar...

8 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...