viernes, 25 de mayo de 2012

"El anillo de Uriel" de Tito del Muro

Conocí este libro a través de la bloggosfera, mundo peligrosamente adictivo cuando te gusta leer y sueles caer fácilmente en tentaciones. El resultado es siempre que tu wishlist crece a un ritmo vertiginoso y tu tiempo libre no lo hace en la misma proporción. Pero dentro de ese querer, querer y no poder, siempre hay libros que te llaman poderosamente la atención, obras que tiran de tí de una forma especial y este ha sido el caso de "El anillo de Uriel" de Tito del Muro, publicado en Legua Editorial.
Si os atrae tanto como a mi la intriga, el suspense y el misterio, esta novela será una candidata perfecta para llevárosla a casa en cuanto la cojáis en vuestras manos. Seguro que ya sentís al menos una pizca de curiosidad, así que os dejo la sinopsis para que tengáis esas ganas irremediables de leerlo.

Lo que comienza pareciendo un ajuste de cuentas más entre clanes rivales de la mafia rusa, va entretejiéndose con otras historias del pasado que justifican el presente. 

Lena y Marie son dos chicas que comparten piso en Madrid. Aunque sus historias contrastan claramente, se verán involucradas en hechos de sangre, víctimas de un complot. 
Además de mantener la tensión y el interés de forma constante, esta novela pone de manifiesto el juego de las apariencias y lo complicado del género humano y sus motivaciones en la lucha eterna entre el bien y el mal.
Tito del Muro es escritor, fotógrafo, guionista, conferenciante y crítico de arte. Colabora además en tertulias radiofónicas. Después de escribir varios libros de relatos se dedica plenamente a la novela y gran parte de su producción literaria versa sobre arte contemporáneo. Su novela "El anillo de Uriel" ya va por su segunda edición.

Mafia, lucha eterna entre el bien y el mal, sangre, complot... ¿De verdad vais a resistiros a descubrir que albergan las páginas de esta novela?

Podéis saber más del autor y de su obra en:
http://www.elanillodeuriel.blogspot.com.es/

8 comentarios:

  1. A mi me llama mucho, lo tengo apuntado, a ver si me hago con el. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también le tengo ganas, creo que lo leeré en breves :D
      He leído buenas críticas de él.
      Besotes

      Eliminar
  2. Lo tengo esperando en la estantería, espero ponerme pronto con él
    besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantó!!!A ver si sale ya la segunda parte jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¿Dónde hay que firmar para leerlo? Una pinta estupendísimaaaaa. Me ha gustado mucho mucho, espero que disfrutes su lectura.

    Segunda parte!!!! ohhhhhhhh

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...