domingo, 20 de mayo de 2012

IMM Witch nº 4

Los que me seguís hace tiempo, sabéis que en mis IMM enseñaba los libros mediante fotos individuales y haciendo alguna composición un poco original (o lo intentaba, al menos), pero últimamente he tenido un poco abandonada esta sección por falta de tiempo y los libros se han seguido acumulando en mis estanterías. Por esto, rompiendo mi costumbre, los siguientes tres o cuatro IMM serán más convencionales y os  mostraré los libros agrupados según algún criterio concreto. Los de hoy van por editorial.
Ediciones I.
El mes pasado, cuando estuve de vacaciones junto a mi hermana, tuve la oportunidad de conocer esta editorial y a sus trabajadoras. Además de una visita muy agradable, donde nos contaron cómo funcionaba la editorial por dentro, nos obsequiaron con estos libros y con un montón de marcapáginas.
"Nani y los sueños mágicos" de Raúl de la Rosa. Es un cuento con moraleja y con unas ilustraciones muy bonitas. Me encantó en cuanto lo vi.
"La monja que empeñó su Ferrari" de Rowland Rose. Lo enlacé directamente con otro título conocido "El monje que vendió su Ferrari" de Robin S. Sharma.
Gracias a Ediciones I por los ejemplares.
Editorial La Galera.
Estos cuatro libros me encantaron y por fin los tengo en mis manos. Digo lo de "por fin", porque he tenido algunos contratiempos con la empresa de reparto y, después de hablar con ellos, misteriosamente aparecieron dos paquetes. 
"POD" de Stephen Wallenfels.
"Volverán a por mí" de Josan Hatero y Use Lahoz.
"Agencia Salamandra 1. La epidemia misteriosa" de Ana Alonso y Javier Pelegrín.
"Agencia Salamandra 2. La amenaza de los animales sombra" de Ana Alonso y Javier Pelegrín.
Gracias a Editorial La Galera por los ejemplares.
Ediciones Kiwi.
Los he ido comprando poco a poco en las pre-order de cada uno.
"Los guardianes de la espada 1" de Victoria Rodríguez. Tendrá segunda parte.
"Damas de la luz" de Alba Navalón.
"Draculesti 1. El legado del diablo" de Cristina Roswell. El primer libro de una saga.
Editorial NGC ficción!.
En Enero, por desgracia, esta editorial tuvo que cesar su actividad y, debido a ello, puso todos sus ejemplares a precios reducidos. Escogí estos dos, que me llegaron además con marcapáginas.
"Fieramente humano" de Rodolfo Martínez.
"Necróparis" de Fernando Cámara.
Editorial Bambú.
"La tuneladora" de Fernando Lalana. Es el primero de la Serie Fermín Escartín. Ya está leído y me gustó mucho. Podéis ver la reseña AQUÍ.
"La cala del muerto" de Lauren St. John. Es el primero de la Serie Laura Marlin, del estilo de las aventuras de "Los cinco".
Gracias a Editorial Bambú por los ejemplares.
Ediciones Atlantis.
"Héroes invencibles" de Ricard Pérez Braña. Me llamó muchísimo la atención este libro en cuanto leí su sinopsis.
"El paladín de la reina (Paladín de Briah)" de M. Belén Márquez. Me lo envió la editorial por sorpresa y tiene una pinta estupenda.
"El carnaval de los sueños rotos" de Christian Furquet. Fui a la presentación del libro (podéis ver la crónica AQUÍ) y pude conocer al autor, que me firmó el ejemplar.
Gracias a Editorial Atlantis por los ejemplares.
"La vida de Steven Dwain" de Mario Herrero. Este ya está leído y reseñado (ver AQUÍ).
Editorial Círculo Rojo.
"Ángeles de Tokio" de Naru Ishida. Es una de las novedades del mes pasado que me encantó. Es el primero de una trilogía y ya lo he leído. En unos días veréis por aquí la reseña. Gracias Naru.
"Un mar de cristal" de Virginia Pino Cózar. Otra de las novedades del mes anterior que me encantó y que tengo gracias a Editorial Círculo Rojo. Este libro tiene una primera parte: "Lejos del miedo", que le compré directamente a la autora (aún quedan ejemplares, por si queréis aprovechar).
"Atrapada en 1800"de Marina Sama. Conocí a la autora en Madrid y me dio por sorpresa el ejemplar. Ella no sabía que yo ya me había fijado en él con antelación, así que me hizo doble ilusión el detalle. Lo tengo dedicado. Gracias a Marina Sama.
"El secreto del valle de las sombras" de Ana Elena Coto Fernández. Me lo dio su autora, que también tuve oportunidad de conocer en Madrid. Lo tengo dedicado. Gracias a Ana Elena Coto.
Ediciones Éride.
"Bajo el árbol de Navidad" de Vicky Tejero La Rosa. Es de los míos y además es finito, no creo que tarde en leerlo. Gracias al cartero, que se empeñó en meterlo en el buzón a toda costa, está estropeado en el canto. En fin...
Gracias a Ediciones Éride por el ejemplar.
Neverland Ediciones.
"Fantasmas de Kensington" de J.D. Álvarez. Este libro tiene mucho que ver con Peter Pan (si os pica la curiosidad, investigad un poquito, jeje).
Gracias a Neverland Ediciones por el ejemplar.

Aún me quedan bastantes libros que enseñaros, pero eso sería en la próxima entrega. Que paséis un buen domingo.

18 comentarios:

  1. Ohh que de libros interesantes.
    Pod, y los de la agencia me llaman la atención.
    Damas de la luz no esta nada mal.
    El de Cristina Roswell pinta la mar de bien.
    Los guardianes de la espada lo tengo pendiente.
    Los de circulo rojo conozco alguno y no me importaría leerlos *O*

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, yo ando con ganas de hincarle el diente a todos, aunque me falta tiempo (creo que nos pasa a todos), pero poco a poco :D

      Eliminar
  2. NO he leído ninguno y la verdad es que la mayoría ni me sonaban.
    Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero entonces que hayas descubierto alguno que te interese.
      Saludotesss

      Eliminar
  3. Que de libros!Yo le tengo especialmente ganas a POD. Pero vaya, hay varios que me llaman. Estaré atenta a tus reseñas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de PÇOD pinta bien, sí, sí.
      Pues sí, poco a poco iré leyendo y reseñando :D
      Besotes

      Eliminar
  4. Ayy quiero POD!! *O* Disfrutalos mucho! Jeje Muacks!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuántos libritos! Solo he leído Dama de la Luz y me encantó :) POD y Volverán a por mí tienen muy buena pinta; los ángeles de Tokio parece interesante y Atrapada en 1800 tampoco pinta nada mal :D
    Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dama de la luz ando con ganas y no he leído malas críticas :D
      Ya os contaré de los demás!!!
      Besotes

      Eliminar
  6. La Monja que empeñó su Ferrari, lo tengo pendiente XD. El de Nani, espero que me lo prestes en un futuro, parece muy entrañable.

    POD lo tengo pendiente y espero que sea una de mis próximas lecturas, tiene una pinta estupenda. Los de la Agencia los estoy esperando, pero también parecen muy chulis. Volverán a por mí, sabes que me encantóooo, una lectura que se lee en un pis pas.

    De kiwi no tengo ninguno, pero tienen muy buena pinta!!!!!

    Necróparis y Fieramente Humano tienes que dejármelos porque sabes que me quedé con las ganas de tenerlos.

    Tengo muchas ganas de leer de la serie de Escartín aunque de momento no pueda ser. El de La Cala del Muerto tengo muchas ganas, tampoco creo que tarde en leerlo porque me motiva demasiado.

    El Carnaval de los Sueños lo tengo pendiente, no sé cuando pueda leerlo. Héroes Invencibles me motivaba muchísimooooooooo, pero no lo tengo... al menos de momento.

    Ángeles de Tokio... ¿dónde hay que firmar para poder leerlo? Sabes que me motiva muchísimo por muchos factores... me da que al final vas a tener que dejármelo.
    Un Mar de Cristal tengo pendiente de recibirlo y el primero lo tengo pendiente de leer. El Secreto del Valle de los Secretos y Atrapada en 1800 tienen una pinta estupenda, el primero lo empiezo en unos días y el segundo espero poder leerlo prontito también; las autoras, como bien dices, unos solessssssssss.

    Bajo el Árbol de Navidad es muy tú, seguro que te encanta, a mí me motiva también, puede estar chulo.

    Fantasmas de Kensington te lo he superrecomendado, a ver si le haces un hueco pronto porque te va a encantar.

    Muchos saludos y muy buenas lecturas ehhhhhhhh. Muas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, lo sé, jeje.
      Tendré que dejártelos, ya sabes que durante años fui tu biblioteca particular, jaja

      Eliminar
  7. Que cantidad de libros!
    "Volveran a por mí2 me gustó, pero solo es para pasar un rato entretenido
    POD tiene muy buena pinta
    "Bajo el árbol de Navidad" no lo conocía. Acabo de leer la sinopsis y tiene muy buena pinta, me encantan ese tipo de libros.
    Disfruta de todos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de "Volverán a por mí" no tenía claro si lo quería o no, pero a mi hermana le encantó y me lo super-recomendó.
      "Bajo el árbol de Navidad" me pasó como a ti. No lo conocía, pero en cuanto leí la sinopsis, supe que lo quería. A mí también me encantan ese tipo de libros, jeje.
      Y el de POD creo que no tardaré mucho en leerlo, ya os contaré :D
      Besotes

      Eliminar
  8. Cuantos libros, los de la editorial kiwi los llevo persiguiendo durante bastante tiempo, me los tengo que pedir. Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no he podido leer ninguno de Kiwi, no he tenido ni tiempooo, pero a ver si dentro de poquito.
      Besotes

      Eliminar
  9. ¡Madredelamorhermoso! Y luego se queja mi chico de la cantidad de libros que tengo yo... ¡Qué maravilla! ¡Disfruta de la lectura! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, y esto es una pequeña parte.
      Seguro que los disfruto :D
      Besotesss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...