viernes, 4 de mayo de 2012

Novedades para Mayo de Editorial Círculo Rojo

Vuelvo a la carga con las novedades de la Editorial Círculo Rojo, recién salidas del horno y con variedad de surtido, como siempre, así que es difícil no encontrar al menos un libro que te guste, aunque casi siempre son varios los que te pueden llamar la atención.

De esta tanda a mí me han gustado sobre todo "Tiziano, el asesino que vino de Nápoles", "Un sueño caótico" y "El eco del silencio".

Contadme cuales os llaman la atención (si pincháis en cada imagen, accedéis a la sinopsis).
Novedades Mayo 2012
Imágenes integradas 2 Imágenes integradas 3 Imágenes integradas 4 Imágenes integradas 5 Imágenes integradas 6Imágenes integradas 7 Imágenes integradas 8 Imágenes integradas 9 Imágenes integradas 10 Imágenes integradas 11Imágenes integradas 13 Imágenes integradas 14 Imágenes integradas 15 Imágenes integradas 16 Imágenes integradas 17Imágenes integradas 18 Imágenes integradas 19 Imágenes integradas 20 Imágenes integradas 22 Imágenes integradas 24Imágenes integradas 25  Imágenes integradas 27 Imágenes integradas 37 Imágenes integradas 29 Imágenes integradas 38 Imágenes integradas 31 Imágenes integradas 32 Imágenes integradas 34 Imágenes integradas 35  Imágenes integradas 36

12 comentarios:

  1. A mi me llaman la atención cuatro en general, pero el que más, creo que "Tiziano, el asesino que vino de Nápoles"

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Estoy deseando empezar a leer críticas ya de esa obra :D

      Eliminar
  3. A mí me llaman Lo no vivido, Amigos y Conocidos, Un Sueño Caótico y El Eco del silencio. Pero el que más: Tiziano, el Asesino que vino de Nápoles.
    Saludotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos en 3 y coincidimos en el que más nos gusta, jeje.
      Besotes

      Eliminar
  4. Holaa^^
    Pues a mi, el que más Carpe Diem XDDD
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una opinión diferente, eso está muy bien, jeje.
      De "Carpe diem" me encanta la cubierta y del interior, no sé, me descoloca. Es de estos libros que lees la sinopsis y no sabes si te gustan o no
      Besotes

      Eliminar
  5. Hola! He llegado prácticamente por casualidad hasta tu blog... ¡Y vaya sorpresa me he llevado!

    Soy el autor de "Tiziano, el asesino que vino de Nápoles". Si decides leerme espero que te guste mi proyecto de novela y me cuentes qué te ha parecido!

    Y para darle la bienvenida a Tiziano he vuelto a escribir en un blog, te dejo la dirección por si quieres pasarte.

    Un beso! ^^

    http://unaletraconsombrero.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sergio, gracias por pasarte!! La verdad es que tu libro pinta muy, muy bien.
      Luego me paso por tu blog :D

      Besotes

      Eliminar
  6. Yo os recomiendo Un sueño caótico, me lo acabo de terminar de leer y me ha parecido como dice su título, caótico. Está lleno de pequeños detalles que mezclan realidad y ficción. Y por destacar algo, que he encontrado bastante novedoso, ha sido las reflexiones iniciales de cada capítulo, que aún sin tener relación directa con la historia en sí, si con lo que iba a tratar el libro. Las páginas me han ido pasándo volando y no me dí cuenta de que llegó el final, me quedé con ganas de saber más de la historia. Quiero una segunda parte ya!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el de "Un sueño caótico" es uno de los que me llamaron la atención, prometía ser diferente.
      Gracias por tu opinión Asun.
      Besotes

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...