lunes, 14 de mayo de 2012

Obras de José Miguel Cuesta Puertes y José Rubio en e-book

En el mes de marzo hice junto a Sarah para la sección A2 una entrevista a José Miguel Cuesta Puertes y José Rubio Sánchez (ver AQUÍ), autores de varios libros. Ya entonces os anunciaba que próximamente algunos de ellos estarían disponibles en e-book. 

Pues bien, ese momento ha llegado y por fin tenemos sus últimas obras en versión digital y también algunas más antiguas que en su día se editaron en papel, pero que hoy son difíciles de encontrar, como "La ciudad de las Puertas de Oro" o "El Durmiente".

¿Dónde? En la pagina Ficcionbook.
¿Cómo? En  ePub, PDF y mobi.
¿A qué esperáis para leer alguna de sus obras? Yo, dentro de poco, os daré mi opinión sobre una de ellas.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por promocionar nuestras obras.
    No es porque las hayamos escrito nosotros, pero son muy amenas, interesantes e instructivas. Merece de verdad la pena pagar lo poco que cuestan y disfrutarlas.
    Nosotros nos prestamos a comentar lo que los lectores de vuestra web quieran.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Mmmm! A ese precio seguro que alguna cae, ;)) Me dejó buen sabor de boca la entrevista... Perdona la ausencia, sigo aquí y te leo a diario, pero no he tenido fuerzas para escribir, he estado malita, :( Nada grave, ya mejor, pero leer era difícil y escribir ni te cuento!!! ;)) Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás cual escoges entonces.
      Ya te echaba de menos yo por aquí, espero que te recuperes prontito.
      Muchos besotes

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...