sábado, 6 de octubre de 2012

Novedades de Editorial Atlantis 1

Editorial Atlantis vuelve pisando fuerte y cargada de un montón de novedades que os iré contando poco a poco. Para todos los gustos, aquí os muestro cuatro novelas entre las que seguro encontraréis alguna que os motivará. Yo, si tengo que elegir, creo que me quedo con "El proyecto SINTRÓN" y con "La última conspiración".

¿Cuáles os gustan a vosotros?
"La última conspiración" de Josué Ramos es una obra de ciencia ficción que promete tensión, giros en la trama y originalidad, todo ello al más puro estilo futurista. 

En un futuro en el que toda la información es controlada y gestionada por un único sistema global, un ordenador llamado Vimai, el robot más avanzado de la Tierra, es destruido sin motivo aparente y los sistemas de transportes se colapsan de repente. 

Bill Shepherd, caracterizado por su actitud sarcástica y antisocial, y creador de Vimai, hará lo posible por descubrir quién está detrás de los extraños acontecimientos que, sin duda, forman parte de una conspiración para acabar con su mayor creación. 
“Fotografías de chocolate” de Elia Tabuenca son veintidós historias de amor completamente diferentes con una característica en común: son sabrosas como el chocolate. Amor, dulzura y mucho sentimiento.

Si el ser humano se quitara todas las capas que lo cubren veríamos que estamos hechos de un mismo material: chocolate. Nuestras vidas pasan como en un álbum de fotos, donde las mejores imágenes son las de ese esa delicia. 
"El proyecto SINTRÓN" de Elizabeth L. Un thriller impactante repleto de intriga, suspense y efectos especiales. Ambientada en Madrid y al más puro estilo de "Blade Runner".

Un gran avance médico, el SINTRÓN, puede conseguir crear el ser más evolucionado del planeta. Gracias a un chip cualquiera podría tener grandes poderes mentales, será poderoso e inmortal. Sus creadores, sin embargo, tienen dudas sobre el proyecto (¿quién podrá limitar su poder?). Ante la posibilidad de un imperio de lo absoluto, todo lo alcanzado puede no tener sentido. 
“Esperanza ciega” de Javier Reyes. Una tragedia, una lucha por sobrevivir a las consecuencias de nuestros actos. 

Cuando Marco sufre el terrible accidente que le deja tetrapléjico no se plantea cómo vivir, sólo seguir viviendo. Su padre, amigos y una chica luchadora y muy positiva le facilitarán el camino. Lo que Marcos no espera es que se cruce en su camino Alicia, víctima de una terrible agresión, que cambiará su visión del mundo. 

Cuando sus caminos se entrecruzan, todo puede cambiar de forma repentina. La tragedia de los acontecimientos inesperados, el dolor de las familias descompuestas, el giro radical de unas ilusiones vitales… Historias conmovedoras que a todos nos pueden suceder en el momento menos pensado y que nos llevan a asumir determinados papeles. 

20 comentarios:

  1. El proyecto sintron y fotografias de chococalete pinta muy bien
    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo ya tengo en casa el proyecto sitron. Atlantis está dando la campanada. Tiene autores muy muy buenos.
    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré atenta entonces a tu reseña, porque el libro tiene una pinta estupenda. Espero que lo disfrutes!!!
      Besotes

      Eliminar
  3. El proyecto SINTRÓN es el que más me llama la atención :)
    Besitos y gracias por la info ^-^

    ResponderEliminar
  4. El proyecto citron tiene buenba pinta, ya veremos jejeje. Un besote bru^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece q todos vamos coincidiendo en el favorito, jeje.
      Besotes

      Eliminar
  5. Yo me quiero hacer con el Porecto Sintron, tiene una pinta estupenda!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. El proyecto Sintrón y La última conspiración tienen muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. El que más me atrae es también "El proyecto sintron", me encanta el género.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  8. Ya he visto en varios blogs las novedades de esta editorial y sinceramente no me atrae ni una... He cotilleado tu blog y me gusta mucho, te sigo y me voy pasando vale?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vayaaa, qué pena. Pero hay muchas más, a lo mejor otro día te encantan, jeje.
      Bienvenido a mi blog. Me pasaré por el tuyo.
      Besotes

      Eliminar
  9. La última conspiración puede estar bien, El proyecto sintrón también pinta chulo. Me quedo con esos dos jajajajajaj, muchos saludotes.

    ResponderEliminar
  10. cualquiera es bueno porque no pintan mal ninguno de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. S´´i, cada uno tiene lo suyo, hay distintos g´´eneros y tem´´aticas :D
      Besotes

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...