lunes, 29 de octubre de 2012

Novedades de Éride Ediciones 1

Esta mañana estuve echando un vistazo a las últimas novedades de Éride Ediciones y he encontrado unas cuantas interesantes que os quería enseñar.

Aquí va mi selección. Yo no sabría con cual quedarme.

"Lazo eterno" de Lucía de Vicente.

Los hombres no saben que viven entre ellos, pero están ahí desde el principio de los tiempos.
Marina Miralles, una relaciones públicas que escribe bestsellers sobre vampiros, los presiente aunque no sabe quiénes son. Se siente acechada por ellos porque, sin ser consciente de ello, es algo que lleva en la sangre.
Marcos Pessaro, un misterioso empresario de la jet-set, tiene como misión protegerla. Y a eso se dedicará en cuerpo y alma, a pesar de la atracción que surge entre ellos.
Ella es inocente, impulsiva, valiente y… mortal.
Él es metódico, manipulador, oscuro y… vampiro.
La pasión puede destruirles y el amor les hace vulnerables.
El tiempo es su enemigo y el destino su aliado. El único que puede forjar entre ellos un LAZO ETERNO.


"Todo lo que te pude dar" de Santiago Rey.
¿Y si pudiésemos conseguir vivir eternamente? ¿Hasta dónde estaríamos dispuestos a llegar por poseer el descubrimiento científico más importante de la humanidad?
Marcos es un joven profesor de Universidad cuyos días transcurren sin sobresaltos entre sus clases en la Facultad y las veladas con sus amigos los fines de semana.
Irina es una bella meretriz de lujo con un misterioso pasado, atrapada en las redes de un proxeneta, y cuya mente se debate entre la realidad y unos extraños sueños y visiones que le atormentan.
Una mañana, la vida de Marcos se va a ver transformada cuando le ofrecen participar en un proyecto científico que promete revolucionar nuestra concepción del mundo, tal y como lo conocemos hasta ahora.
A partir de ese momento, una vorágine de sucesos se desencadenará fundiendo el pasado con el presente y determinando el futuro de nuestros protagonistas que, sin buscarlo, se verán envueltos en una historia donde nadie parece ser quién aparenta y donde las intrigas y los secretos les arrastrarán hasta un final sorprendente.

"Suicidio colectivo" de Joan Genovés y Monserrat Valls.

7 de noviembre de 2007.
Michael, Svetlana, Itami, Liv, Roger, Catherine, Pièrre. ¿Quiénes son? ¿Están conectados? Internet les ayudará.
Nueva York, Londres, Moscú, Bergen, Tokio, Barcelona, Bruselas. Punto de encuentro: Venecia. Objetivo: Un suicidio colectivo.










"¡Qué trastos!" de Paco Muñoz Botas.

Curro, un hombre atormentado por su ambigüedad y su inercia, es el protagonista de esta trepidante novela de acción, en la que la jet set madrileña y el hampa rusa modelan un escenario singular, donde la violencia, el sexo y el dinero impulsan a los protagonistas. Curro será el nexo de todo, aunque no descubrirá lo que es real- mente el amor… hasta el final.








"Martram. El regreso de la Reina" de Benita Romero Morano.
Sonia tiene una vida en la tierra, una familia, pero ha llegado el momento de que renazca Laiya, la princesa de Martram, un mundo del que fue exiliada cuando nació para evitar que Slam “el usurpador” la asesinase, como hizo con sus padres. Ella ha de ponerse al frente de las diversas razas que habitan este fabuloso mundo, y devolverles la libertad. Pero cómo hacer que alados, aéreos, cavernícolas, habitantes del valle, magos, marinos. Seres tan poderosos reconozcan no sólo a alguien que durante décadas creyeron muerta, sino también a sus hijos, extranjeros nacidos en otro mundo. De eso se encargará Brortran, “el guardián”, a él le debe la vida y también le deberá el trono.

24 comentarios:

  1. La que más me llama la atención es "Todo lo que te pude dar".
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ese me intriga much´isimo, aunque me gustan todos, jeje.
      Besotes

      Eliminar
  2. Yo quiero leer Lazo eterno!!! Me gustó muchísimo Cuando pase la tormenta, de Lucía de Vicente. Y ahora que además entra en una temática que me gusta tanto... ¿como no leerlo? jejeje

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he le´ido nada de esta autora, aunque s´i conoc´ia el libro de "Cuando pase la tormenta" (lo tiene mi hermana). Este de "Lazo eterno" a mi tambi´en me motiva un mont´on!!!
      Besotes

      Eliminar
  3. He leído y reseñado "¡Qué trastos!" y está entretenida. De las demás algo hay que puede llamarme la atención. Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acuerdo de tu reseña!!!
      Me llam´o mucho la atenci´on este libro, es muy m´io.
      Besotes

      Eliminar
  4. El primero tiene una portada preciosa...pereo el que más me llama es el de Suicidio colectivo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. S´i, la cubierta de ese y del de "Martram" son muy chulas.
      El de "Suicidio colectivo" cuenta poco en la sinopsis, pero lo suficiente para atraer.
      Besotes

      Eliminar
  5. Conocía Qué trastos de ver alguna reseña, de los demás de momento esperaré impresiones
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. S´i, ese es el ´unico del que yo he encontrado reseña de momento. A ver si van saliendo de los dem´as.
      Besotes

      Eliminar
  6. Son Libros que me seducen leer...Ahora sólo falta el Tiempo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La falta de tiempo siempre es un problema. Creo que hoy en d´ia andamos todos igual :S
      Besotes

      Eliminar
  7. La portada del primero me encanta, pero el que más me atrae es "Todo lo que te pueden dar", esperaré reseñas.

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cubierta de "Lazo eterno" llama la atenci´on, estoy de acuerdo.
      Seguro que dentro de poco vemos cr´iticas.
      Besotes

      Eliminar
  8. Conozco Lazo eterno y tiene una pinta estupenda.
    Todo lo que te pude dar no lo conocía, pero creo que puede estar muy bien XD.
    Suicidio colectivo, ¡pero qué pintaaaaaaaa!
    ¡Qué trastos! Pues también me motiva.
    Martram puede estar bien.

    pero los tres primeros me han enamorado sobre todo, qué maravilla de libros. Muchos saludotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han gustado los cinco, no sabr´ia cual elegir!!!
      Los tres primeros te pegan, s´i, jeje
      Besotes

      Eliminar
  9. kmmm no me llama ninguno la verdad :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vayaaa, qu´e pena.
      A lo mejor en la siguiente hornada, jeje.
      Besotes

      Eliminar
  10. Me encanta la portada de Lazo eterno, tiene un aire de misterio muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos coinciden en la cubierta de "Lazo eterno", jeje.
      Y s´i, pinta misterioso.
      Besotes

      Eliminar
  11. Bueno, ya sabes que lo mio son los vampiros.. jeje, asi que me llama mucho el primero. Aunque la verdad Martram tiene su puntito de fantasia que tambien me gusta bastante...

    Gracias por las novedades.... Creo que ya vas a volverme a ver por aqui... seguimos en contacto que tenemos asuntos pendientes, jejej.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, te pega totalmente el de "Lazo eterno", jeje.
      Me alegra saber que estás de vuelta y sí!!!! tenemos asuntos pendientes, jeje.
      Besotes

      Eliminar
  12. Excepto Suicido colectivo, todos los demás pintan interesantes.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...