domingo, 16 de diciembre de 2012

De memes y premios

Últimamente me han nominado a varios memes y premios. La verdad es que hacía tiempo que no me nominaban a ninguno, así que me han hecho ilusión :D

EniGrint, del blog "A través del espejo", me ha nominado al siguiente meme. 

¿En que consiste? Hay tres reglas.
 1. Poner el banner de la persona que te nominó.

 2. Responder las preguntas.
¿Que te asusta?
Perder a la gente que quiero, la crisis, mis nervios, no controlar las cosas...
¿Que te gusta de Halloween?
El ambiente tan especial que hay.
¿De que te disfrazarías este año?
Este año me puse mala y no pude disfrazarme, pero de vampira podría haber sido, que es un disfraz que tengo pendiente hace años.
¿Has hecho algo especial para los demás en Halloween?
Este año no ha podido ser. El año pasado celebré mi cumpleaños y halloween a la vez (hay pocos días de diferencia entre una y otra celebración). Invité a mis amigas a cenar, adorné la casa de halloween e íbamos todas disfrazadas de las Monster High. Fue una doble celebración genial.
¿Te gustan los gatos negros?
De lejos. Si veo uno de cerca, cruzo los dedos por si acaso.
¿Te gustaría ver un fantasma?
Sin dudarlo ni un segundo.....NO.
¿Te gustan las películas de terror?
Más que de terror como tal, me gustan las de terror psicológico, aunque alguna sí he visto.
¿Te ha pasado algo paranormal en el pasao? 
¿Cuenta soñar algo que se cumplió tal cual un año después?

3. Nominar a 5 personas.

Y mis nominados son...


Angie Sonríe, del blog "Forgotten dreams" me ha nominado al siguiente premio:
El que recibe el premio deberá escribir 11 cosas de sí mismo (de cualquier tema), responder a las 11 preguntas que le ha enviado quien le ha nominado y crear 11 preguntas más para que las respondan sus nominados.

11 cosas sobre mí.
1. Adoro los cuentos.
2. Me emociono como cuando era niña cuando me hacen un regalo.
3. Me gustan las películas asiáticas y de acción.
4. Soy muy inquieta.
5. Soy perfeccionista.
6. Soy escorpio.
7. Mi signo del horóscopo chino es el dragón.
8. Escribo desde pequeña.
9. Soy de mal dormir.
10. Tengo dos tattoos y dos piercing.
11. Me gusta la ropa tanto como los libros.

11 preguntas:
¿Cuál es la mayor locura que has hecho por amor? o ¿Cuál harías?
Pues tengo que reconocer que no soy de hacer grandes locuras, suelo pensar antes las cosas.
¿Eres de números o de letras?
100% de letras.
¿Prefieres dibujar o ver dibujos de la gente?
Uhh, pues no sé que decirte. No soy aficionada a ninguna de las dos cosas.
¿Qué tipo de persona crees que eres? 
Sincera, con carácter, risueña o triste según la situación, de ideas fijas, muy amiga de mis amigos, con mucha empatía y muy cabezota.
¿Qué tipo de carrera te gustaría hacer? o ¿En qué te gustaría trabajar? 
Estudié Magisterio-Educación Infantil, pero cuando la acabé, descubrí que no me gustaba. Me hubiera gustado hacer Informática, Comunicación Audiovisual, Administrativo o algo de fotografía.
Escribe tres cosas que algún día te gustaría que se hiciesen realidad.
Publicar un libro (o varios), poder dormir noche tras noche en condiciones, ser feliz.
¿Se ha cumplido algún deseo que hayas tenido alguna vez? 
Alguno que otro.
¿Cuál es tu trilogía favorita? 
Pues soy más de libros autoconclusivos que de trilogías, así que no tengo ninguna favorita.
¿Alguna vez has hecho algún deporte de riesgo? 
No soy muy de deportes y tampoco arriesgada en ese terreno, así que no.
¿Qué regalo te haría feliz que te regalasen en tu cumpleaños? 
Puff, pues ahora mismo estoy en blanco, porque mi cumpleaños ya fue hace poquito y tuve muchos regalos, jeje.
¿Crees en el amor a primera vista?
No, pero creo en el destino.

Mis 11 preguntas:
Esta vez, por falta de tiempo y por acumulación de memes/premios, no hago preguntas nuevas, os dejo las mismas que he contestado yo.

Mis 11 nominados:

"El costurero de las musas" me ha nominado al Premio Liebster Award. Es como el anterior:  contar 11 cosas sobre mí, responder a las 11 preguntas que me ha enviado quien me ha nominado y crear 11 preguntas más para que las respondan mis nominados.
Para no ser repetitiva, no os vuelvo a contar 11 cosas sobre mí, sino que paso directamente a responder las preguntas.

11 preguntas:
¿Que tipo de música te gusta?
Escucho música variada: pop-rock, reggaeton, gitaneo, música disco, etc.
¿El pelo corto o largo?
Largo.
¿A donde te gustaría viajar?
A muchísimos sitios. Por poner alguno: Italia o Francia.
¿Cual es tu próximo proyecto?
Acabar de escribir alguna de las novelas que tengo empezadas.
¿Cual es tu película preferida?
Pues creo que no tengo una sola, pero por ejemplo, me encantan todas las de Jason Statham :P
¿Con que material te gusta trabajar más?
Pues no soy yo de manualidades.
¿Cual es el mejor recuerdo de tu infancia?
Los juegos en el parque, sentarme en la cama rodeada de cuentos, pasar horas jugando a vestir a las barbies...
Si tuvieras que trasladarte, ¿A donde te gustaría ir?
Creo que a Valencia.
Prefieres el mar o la montaña.
El mar, siempre el mar.
¿Cual es tu plato preferido?
Pues también tengo varios, pero una fideua o un arroz a la cubana por ejemplo.
¿Dulce o salado?
Dulce.

Mis 11 preguntas: Os dejo las que me hicieron a mí en el anterior.

Mi 11 nominados:



Mills Bellenden del blog "La sombra de Escocia" me ha dado el premio de Incentivo a la lectura y también Kike del blog "El coleccionista de relatos".
Hay que indicar los 10 blogs que han recibido el sello. Cito a los 10 nominados por Mills Bellenden:
-El club de las escritoras
-La guarida del libro
-Historias Anime
-En el mundo de la fantasía
-Los libros de la Bruja
-Enttre palabras
-Raquel Campos
-It's Time to magic
-Kelly Dreams, escritora
-Entre Letras, Pluma y Pergamino


Colocar el Banner en la entrada y en el blog (lo dejo en mi apartado de Premios).

Y recomendar un libro para los que empiezan a leer. Tengo varios libros favoritos, así que voy a recomendar uno de ellos: "Alicia en el País de las Maravillas".

Hace tiempo me dieron también otro premio, a la mejor reseña, por lo que me gustó mucho, pero no recuerdo quien fue. Lo siento :(

19 comentarios:

  1. ¡Felicidades por todos los premios!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por los premios!!
    Y gracias por acordarte de mí! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por los premios! Y gracias por acordarte de mí! También me tengo que poner al día y hacer una entrada parecida, que llevo ya varios y no me pongo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me ha pasado a m´i, que se me han ido acumulando de malas maneras!!
      Besotes

      Eliminar
  4. ¡Felicidades por todos!
    Y Gracias por darme ese premio ^^
    En cuanto pueda, lo hago.

    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  5. Gracias!! En cuanto tenga un ratito, me paso a echar un vistazo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Al final voy a tener que hacer como tu una mega entrada con todas las nominaciones jeejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, pues s´i, es lo mejor. yo ya vi que se me acumulaban demasiados, as´i que era el momento :D
      besotes

      Eliminar
  7. Muchas felicidades por los premios!!!!
    Los de este tipo me gustan para conocernos más jeje. Te ha debido llevar bastante tiempo jeje
    Gracias por nominarme!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Vaya montón de premios! ¡Enhorabuena! Y muy interesantes tus respuestas, ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Primero decir que he estado leyendo premio por premio, ¡cuántos! Y todo lo que dices, muy interesante, aunque ya me lo sepa, XD.

    Como no pongo premios en mi blog, contesto por aquí, por si te interesa:

    11 cosas sobre mí.
    1. Soy fanática de las series, veo de todos los estilos y no podría vivir sin ellas.
    2. Me gusta mucho leer, aunque últimamente me cuesta hacerlo más de lo acostumbrado.
    3. Mi sueño es ser escritora y guionista.
    4. Me gusta dibujar y me relaja.
    5. Escribo del tirón y rompo con todas las normas establecidas.
    6. Estoy ligada a Editorial Universo y espero que esta nueva andadura vaya bien.
    7. Tengo un estilo muy personal a la hora de vestir.
    8. Llevo cuatro blogs, aunque el que más muevo es el de literatura.
    9. Necesito estar ocupada en cosas constantemente, sino me aburro.
    10. No me gustan los animales porque me dan miedo.
    11. Soy muy fóbica.

    11 preguntas:
    ¿Cuál es la mayor locura que has hecho por amor? o ¿Cuál harías?
    ¿Por amor? Creo que ninguna.

    ¿Eres de números o de letras?
    50 y 50, adoro tanto los números como las letras.

    ¿Prefieres dibujar o ver dibujos de la gente?
    Me gusta dibujar y adoro ver ilustraciones de la gente,hay algunas tannnnnnn bonitas.

    ¿Qué tipo de persona crees que eres?
    Soy contradictoria, indecisa, antisocial, poco empática, borde, simpática, con facilidad para conocer gente, con un humor muy personal, inteligente...

    ¿Qué tipo de carrera te gustaría hacer? o ¿En qué te gustaría trabajar?
    Hice dos de las carreras que quería hacer: Biblioteconomía y Documentación y Comunicación Audiovisual. Me quedé con la espinita de hacer Filología Hispánica.
    Ahora estoy comenzando una andadura editorial que jamássss pensé que podía tener y realmente estoy viendo que me gusta y me entusiasma.
    Y luego está lo de ser escritora y guionista...

    Escribe tres cosas que algún día te gustaría que se hiciesen realidad.
    Ser feliz (quiero saborerar y saber lo qué es eso), publicar varios libros y tener mi propia casa.

    ¿Se ha cumplido algún deseo que hayas tenido alguna vez?
    Soy de poca suerte, pero creo que alguno se está empezando a cumplir...

    ¿Cuál es tu trilogía favorita?
    ¿Trilogía? Ahora todo termina en sagas jajajajaja... Trilogía, trilogía... Pues no caigo... pero Los Juegos del Hambre me gusta mucho, por ejemplo. Me gusta también alguna bilogía, algunas o muchas sagas y libros autoconclusivos, me gustan tantos...

    ¿Alguna vez has hecho algún deporte de riesgo?
    Yo y el riesgo no nos llevamos bien, me gusta tener controlado todo lo que pasa a mi alrededor y ahí el control se escapa de mis manos.

    ¿Qué regalo te haría feliz que te regalasen en tu cumpleaños?
    Me queda como un mes y poco para el cumple... Siempre un libro es bien recibido. He de decir que los que me dieron el año pasado, me encantaron.

    ¿Crees en el amor a primera vista?
    No creo en el amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, gracias por contestar, aunque también me lo sepa todo :P
      besotes

      Eliminar
  10. Felicidades por los premios! Me ha gustado conocerte un poquito más. Y gracias por acordarte de mi.
    Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...