sábado, 1 de diciembre de 2012

"La piel mudada" de Álvaro Manzano

Hace unos días descubrí una novela de estas en las que priman los sentimientos y las emociones, de esas que parecen capaces de iniciarnos en un viaje hacia nuestro propio interior y acompañar al protagonista a lo largo del camino. Se trata de "La piel mudada" de Álvaro Manzano, de la Editorial United p.c. y que es la primera de una trilogía.
Cuando el joven Anás vuelve al colegio después de sus vacaciones de Navidad, una nueva maestra, Narís, ocupa el lugar de la anterior. En sus clases, el joven Anás descubrirá el amor por la poesía, la música, la escritura, el arte, la vida… Sin embargo también conocerá el dolor del amor, la muerte de la amistad y la soledad del deseo, heridas con las que crecerá hasta convertirse en maestro. Entonces, tendrá que buscar su propio YO y reaprender a vivir.
Álvaro Manzano, estudió Filología Clásica. Actualmente trabaja como profesor de ESO y Bachillerato y cursa estudios de Guitarra Flamenca, aunque también imparte clases en niveles de iniciación.
Ha recibido dos premios en la modalidad de relato corto y es autor, además de "La piel mudada", de "Cuentos de amor, otros chismes y un juego de máscaras".

Si queréis saber más del autor y su obra:
http://amanzanoredondo.wix.com/alvaromanzanoredondo

12 comentarios:

  1. No hay nada más magíco que un libro.
    Pasate por mi blog hay algo para tí
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto es, jeje.
      Ahora mismo me paso, que intrigaaaa.
      Besotes

      Eliminar
  2. Espero que tenga mucho éxito, ya nos contarás si la lees qué te ha parecido
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también le deseo mucho éxito con esta y con la siguientes :D
      Besotes

      Eliminar
  3. Ya lo has leído?........que te ha parecido? lo digo pork como dices que es una trilogía para no animarnos por el primero si luego tardan los demás, es que cada vez me gusta menos empezar y tener que esperar a que salgan los siguientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he leído, es un libro del que descubrí hace unos días su existencia.
      No sé lo que tardará en salir el siguiente (a mi también me dan más pereza las trilogías), pero puedes investigar a través de la pagina del autor :D
      Besotes

      Eliminar
  4. Hola!!
    Tiene muy buena pinta.
    Yo he publicado con esa editorial ahaha
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q casualidad, jeje.
      Y me alegro q te atraiga la novela
      Besotes

      Eliminar
  5. Esta vez no termina de convencerme, no se yo. Me paso por la web del autor
    Besos

    ResponderEliminar
  6. bonita entrada, a mi también me gusta enseñar cosas interesantes que tal vez no tengan tanto poder mediático.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...