viernes, 7 de diciembre de 2012

Madrid, Madrid, Madrid...

Pues, como reza el título de la entrada, me he venido a Madrid a pasar el puente, así que estaré cuatro días un poco menos activa. Bloggerilmente hablando, porque por lo demás tengo algunas citas en la agenda que tengo ganas de celebrar. Ocio, descanso y literatura, por supuesto.

Volveré con cositas que contaros.
Pasadlo bien, sed buenos y nos leemos a la vuelta.

Besotes

P.D. Si puedo, intentaré colgar alguna cosilla, pero no prometo nada.

12 comentarios:

  1. Mmmm metro de Madrid, me encantaaa, sobre todo ver mucha gente leyendooo^^ Muakss

    ResponderEliminar
  2. Espero que lo estés pasando genial jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!!!

    Pásalo genial!!!!! :D

    Fíjate, tú vienes a Madrid a pasar el puente, y yo me voy jajajaja ;)

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Me consta que lo estás pasando bien, vas a venir agotada jajajajajaja. Te espero el domingo.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta del puente............
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Te has venido justo para el alumbrado de Navidad (que es una chorrada, pero me encanta verlo jajajaj).
    Pásalo bien!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. No dejes de pasear por la Gran Vía. Allí siempre hay algo pintoresco que ver o alguien con quien encontrarse.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Espero que lo hayas pasado genial :) Yo estuve en granada (como todos los puentes ahaha)
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos!!!! La verdades que lo he pasado genial, han sido cuatro días en los que no he parado nada y he desconectado de la rutina.
    Ahora, vuelta a la normalidad, jops.
    Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...