jueves, 10 de octubre de 2013

Presentación de "El matarratas" de Mar Cantero Sanchez

No hace mucho os hablé de la última novela de Mar Cantero Sánchez, "El matarratas" (AQUÍ) de Editorial Nowevolution, y hoy quiero deciros que este sábado estará por Valencia presentándola (envidia que tengo para los que podáis asistir). 

Sera el sábado 12 de Octubre en "Bibliocafé" (C/ Amadeo de Saboya, 17) en Valencia a las 19:00 h y la acompañarán en la mesa Anabel Botella y Sergio Rodríguez.

Yo solo os digo que no deberíais perderos ni el evento ni el libro.

3 comentarios:

  1. No conocía el libro, gracias por la info!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info! Aunque no podré ir, que la distancia es la distancia...
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me deja ir la distancia, pero me quedo con unas ganas tremendas.
    Gracias chicas. Un besote para cada una

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...