sábado, 11 de enero de 2014

CERRADO

Tengo que reconocer que esta es una decisión que me ha costado mucho tomar, porque "Los Libros De La Bruja" es una extensión de mí misma.

Anhelo cuando comencé la andadura en este mundo bloggero. Podía dedicarle tiempo y ganas y publicaba a diario. Poco a poco la vida, las circunstancias, van minando el tiempo que cada vez se hace más breve, hasta que llega un momento en que quieres abarcar tanto que no puedes.

No me parece justo mantener el blog abierto para pasarme solo de vez en cuando y casi siempre con prisas, quedándome con las ganas de contaros más y de visitar más a menudo vuestros espacios.

Hoy por hoy, necesito dedicar el poco tiempo libre que me queda para escribir (daré señales de vida en mi blog de autora), porque el cuerpo me lo pide, al igual que me pide alejarme por un tiempo de este blog y de las redes sociales.

Volveré por estos lares. No sé cuando, pero volveré para seguiros hablando de autores, de libros, de lecturas, para seguir compartiendo con vosotros momentos.

Tengo varios libros pendientes y me dedicaré a irlos leyendo todos y cada uno de ellos poco a poco, a mi ritmo, sin presiones y sin que se me sigan acumulando a un ritmo vertiginoso, para poder avasallaros a reseñas cuando regrese.

Ahora, antes de colgar el cartel de CERRADO, solo quiero daros las gracias a todos los que habéis estado aquí durante estos años. Me alegro de haberos conocido y espero encontraros de nuevo a la vuelta, así que no os digo un adiós, sino un hasta luego largo.

Un beso enorme.

Liliana Galvanny - MaryLin

9 comentarios:

  1. Te comprendo perfectamente. Un blog da muchas alegrías, pero también supone una permanente búsqueda de contenidos que quita tiempo de escribir y, sobre todo, de vivir. Buen viaje en tu escoba.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que lastima, pero te entiendo, porque estuve a punto de cerrar mi blog también, espero que pronto tengamos noticias tuyas y te deseo mucha suerte en todo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues te entiendo, la verdad, aunque me da penita...
    Eso sí, espero que a nivel profesional crezcas todo lo posible y te vaya genial =)
    Por aquí estaremos por si decides asomar la cabecita =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Por aquí andaremos, y también por ese blog de autora :)

    A veces el cuerpo nos pide pausa y alejarnos un poco de estos rincones, te entiendo perfectamente. No siempre podemos volcar nuestro tiempo en ellos como quisiéramos.

    Besines, y me quedo con ese hasta luego :P

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo. Si es lo que necesitas ahora mismo, haces bien. Aunque como a Shorby, me da penita. Pero te seguiré en tu otro blog. Y me quedo con esa cosa de que cuando vuelva a apetecerte, volverás por aquí.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. La vida da muchas vueltas y no siempre podemos prestar atención a todo. Te deseo mucha suerte en tu carrera literaria y espero que nos cuentes muchos detalles de tu libro y los que vendrán. Cuando quieras volver te esperaremos con los brazos abiertos, y si necesitas cualquier cosa sabes donde encontrarme.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Al final hay que hacer caso a lo que nos pide nuestro cuerpo. Te deseo toda la suerte del mundo en tu carrera como escritora.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué pena! Te seguiremos en tu blog de autora y esperamos que pronto vuelvas por aquí.

    Besotess.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...