domingo, 27 de mayo de 2012

IMM Witch nº 5

Siguiendo en la línea de la semana pasada, hoy os enseño los libros que últimamente se han unido a mi colección procedentes de intercambios y compras a otros blogs.
"El juego del ángel" y "La sombra del viento" de Carlos Ruiz Zafón. Llevo tiempo con ganas de conseguir esta tetralogía. De momento he conseguido los dos primeros, ahora sólo me falta hacerme con el tercero y esperar a que el autor publique el cuarto, jeje.
El de "El juego del ángel" lo intercambié con Espe del blog "Letras, libros y más" y el de "La sombra del viento" fue una compra a Patry de "El blog de Patry".
"El cementerio de los reflejos" de Silvia Ibañez Cambra. Fue un intercambio con Patri del blog "Estrellas y páginas". Tiene muy buena pinta.
"La orquídea blanca" de Carmen María Cañamero. Lo intercambié con EniGrint del blog "What is this?". Había leído alguna reseña de él y tenía ganas de leerlo, así que ya lo tengo en mi poder.
"Marca de nacimiento" de Caragh O´Brien. Fue un intercambio con Susana del blog "Retales de vida". Ella lo leyó poco antes de enviármelo y le gustó mucho. Es el primero de una trilogía.
"La séptima bruja" de Paola Zannoner. Fue un intercambio con Nuemiel del blog "La habitación azul". No me digáis que no me pega, ehh.

"Oksa Pollock y el descubrimiento de Edefia" y "Oksa Pollock y el bosque de los perdidos" de Anne Plichota y Cendrine Wolf. Se los compré a Inma de "Prácticamente magia". De estos he leído críticas dispares, pero me llaman mucho la atención y quería conseguirlos desde hacía tiempo, así que en cuanto vi una buena oportunidad, la aproveché.

"El asesino mediático" de Lourdes Fernández"El secreto de Lucía Morke" de Inés Macpherson y "Quantic Love" de Sonia Fernández-Vidal. Estos tres los intercambié con Sarah Degel del blog "Yo soy bibliófila". Ella ya ha leído los tres, yo a ver si hago un hueco a la infinidad de pendientes a los que les tengo ganas.
La trilogía del maleficio de Cliff McNish1. "El maleficio", 2. "El olor de la magia" y 3. "La promesa del mago". Fue una compra a Lorena del blog "Mi estante literario". No conocía estos libros hasta que los vi en su blog, pero pintan muy, muy bien.
"Charlie y la fábrica de chocolate" de Roald Dahl, "Del amor y otros demonios" de Gabriel García Márquez y "En la ciudad de los muertos" de José María Latorre. Fue un intercambio con José Antonio López Rastoll del blog "El mirador". Hasta que nos pusimos de acuerdo en los libros a cambiar, descubrimos que teníamos a la vez gustos comunes y gustos dispares, pero fue divertido.
"La guerra de las brujas" de Maite Carranza. Se lo compré a Alice del blog "Fantasy World". Este libro incluye la trilogía entera, es bastante gordito.
"Las crónicas de Narnia. El sobrino del mago" de C.S. Lewis. Fue un intercambio con Eilonwy del blog "Las tierras de Prydain". Tengo desde hace tiempo el de "El león, la bruja y el armario" y tengo ganas de hacer la colección, así que ahora ya me falta un poco menos :D.

Y hasta aquí los intercambios. La semana que viene os enseñaré cosas nuevas. Que paséis buen domingo.

18 comentarios:

  1. Los únicos que he leído son los dos primeros que me gustaron mucho, de los demás esperaré reseñas
    besos

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído "La Sombra del Viento" y me gustó mucho, aunque al principio no enganche mucho.
    La Orquídea Balnca, Marca de nacimiento, Quantic Love y La Guerra de las brujas; tienen buena pinta :)
    Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He oído hablar muy bien de "La sombra del viento" y en realidad, aún no he leído nada de Zafón, así que ya va siendo hora, jeje.
      Los otros sí, tienen buena pinta, a ver que tal están.
      Besotes

      Eliminar
  3. He oído hablar del intercambio de parejas, del intercambio de estudiantes, pero esto del intercambio de libros me pareció una idea tan original que no pude resistirme.
    El que no lee haciendo amigos, MaryLin, es porque no quiere.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, pues sí, si encima de disfrutar leyendo, se hacen amigos por el camino, mejor que mejor :D
      Besotes

      Eliminar
  4. tienes lectura para rato...
    a mi me encanto la sombra del viento, y creo que como buena amante de los libros a ti tambien te va a encantar.
    El juego del angel no he sido capaz de leerlo, me dejo tan buen sabor el primero que... lo tengo apartado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también creo que me gustara y sí, tengo lectura para rato, se me acumula!!! jeje
      Besotes

      Eliminar
  5. Tengo ganas de los de Narnia, pero en edición de lujo todos juntos XDD Por pedir...
    De los demás el que más me llama es el asesino mediático :D
    Disfruta
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esa edición mola,jeje. Pero bueno, de momento yo con irme haciendo la colección así, me conformo :D
      Besotes

      Eliminar
  6. tengo la sombra del viento y aver si me animo con el
    el de la guerra de las brujas tambien lo tengo y creo que no lo leere del tiron si no por partes.
    marca de nacimiento estoy deseando leerlo
    besos
    didfruta de las lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de "La guerra de las brujas" asusta un poco de lo gordo que es, jeje, pero habiendo la opción de leerlo por partes, mejor, poco a poco.
      Besotes

      Eliminar
  7. "El cementerio de los reflejos" tiene una pinta buenísima.
    "El asesino mediático" no tengo ni idea de que va, pero por el titulo ya me llama ^_^
    "Marca de nacimiento" tengo unas ganas impresionantes de leerlo.
    "El sobrino del mago" me lo compré hace unos meses porque los están sacando en tapa blanda y quiero tener la colección y leerlos, que me encantan las pelis ^_^
    Disfruta de todos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Narnia, yo compré hace años el primero en una colección y me he arrepentido muchísimo de no haber comprado en aquel momento el resto, así que estoy buscándolos como locaaa, jeje.
      Ya os contaré que tal los demás.
      Besotes

      Eliminar
  8. Cuántos libros!!!!!!!!!
    Qué te voy a decir de los tres que te intercambié yo, pues que ya están leídos jajajaj... Quantic Love me encantó, El Asesino Mediático no tanto, una pena.... y Lucía Morke está entretenidillo. A ver qué te parecen a ti.

    Del resto tengo el de Charlie y la Fabrica de Chocolate y ya sabes que me gustó mucho mucho mucho, es bastante mejor que la segunda parte. Aún tengo pendiente ver la peli, ¡qué desastre!

    La Trilogía de La Guerra de las Brujas espero que te guste tanto como a mí, a ver si al final me puedo hacer con ella que no sé yo jopsssssssssss, con lo que me gustó.

    Del resto, me das bastante envidia... los de Ocksa sabes que tengo muchas ganas a pesar de las críticas, La Orquídea Blanca me quedé con las ganas..., Marca de Nacimiento también lo quería jops y de Narnia, leí el primero y me encantó al igual que la peli.

    Disfruta de tus lecturas, besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Charlie y la fábrica de chocolate" yo vi la peli y me gustó mucho y, con lo que me gusta Roadl Dahl, seguro que el libro me gusta.
      "La guerra de las brujas" me lo cogí sobre todo porque me lo has recomendado un montón de veces y me animé.
      Besotes

      Eliminar
  9. ¡Jajajajajaja! Sí que te pega La séptima bruja, ;) Yo tengo la colección de Narnia. No los he leído todos pero los que he leído me han gustado mucho. Y de Ruiz Zafón sí que lo he leído todo, ¡me encanta! Cuántas lecturas, qué envidia, hala, a estudiar que me voy, jejejejejeje!! Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de Narnia sólo he leído "El león, la bruja y el armario" y ando intentando conseguir la colección completa :D
      De Ruiz Zafón tengo ganas de leer algo, jeje.
      Suerte con los estudios.
      Besotess

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...