viernes, 28 de diciembre de 2012

PRESENTACIÓN de "Postales desde el fin del mundo" de varios autores

Por fin llegó el momento. El fin se acerca y nadie tiene muy claro que pasará después, pero Editorial Universo está dispuesta a descubrirnos un poquito de lo que nos espera en su primera obra en ver la luz: "Postales desde el fin del mundo".

Apocalipsis: Un evento o serie de circunstancias que conllevan la casi extinción de la vida tal y como la conocemos. El mundo se acaba inexorablemente. Postales desde el fin del mundo te muestra catorce ventanas con vistas a lo que viene después, más allá del fin.
La extinción de los libros.
La Tercera Guerra Mundial.
Una invasión.
El inicio de la naturaleza.
Navegar sin rumbo.
Un océano de arena.
Un destino marcado.
Una vida sin adultos.
La soledad.
La dictadura de un rey.
Un virus letal.
El dominio de los autómatas.
Una quimera.
Una atmósfera tóxica.

¿Quieres saber más? No puedes perderte la presentación mañana, sábado 29 de Diciembre en el Salón Moratín del "Hotel Tryp Atocha" (C/ Atocha, 83) de Madrid a las 18:00 h. Podréis, no solo conocer de primera mano esta antología y llevaros el libro firmado bajo el brazo, sino también conocer a algunos de los autores, disfrutar de sorpresas, se sortearán algunas de las ilustraciones que aparecen en el libro y conoceréis a gran parte del equipo de la editorial.

Yo me quedo con las ganas, pero ha sido imposible escaparme. Los que estéis por allí  ¿vais a perdéroslo?

8 comentarios:

  1. que interesante de fin del mundo ,algun dia leere uno . saludos amiga

    ResponderEliminar
  2. Lo he visto en varios blogs pero la presentación me queda muy lejos, espero que vaya muy bien
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy segura de que saldrá genial. esperaremos a ver que nos cuentan :D
      besotes

      Eliminar
  3. Yo también me quedo con las ganas! Nos quedaremos esperando las crónicas...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues s´i, no nos queda otra, a esperar a que nos pongan los dientes largos, jeje
      besotes

      Eliminar
  4. A mi también me pillaba lejos jeje.
    La verdad es que suena muy interesante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la presentaci´on tuvo que estar genial, no me cabe duda, ya nos enteraremos :D
      besotes

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...